Ahorro Energético YessEnergy

Consigue Ahorrar en tu Factura de la Luz

El precio de la luz sigue subiendo.

El año 2019 comienza con unas previsiones no muy buenas y con “malas expectativas” para algunos de los mercados relacionados con la energía, como es la electricidad, y la también podemos se encuentra una tendencia “alcista” en el sector del gas.

Como señalaron varios expertos, las previsiones del mercado eléctrico para el 2019 no son nada favorables, debido a que se esperan subidas o incluso un mantenimiento de los precios de los derechos del CO2, el cual marca la referencia en el mercado ahora mismo, debido, por supuesto, a la llegada y puesta en funcionamiento de la Reserva de Estabilidad del Mercado, conocida como MSR.

A pesar de ello, se considera que podría haber mejoras en los precios, pero solamente en el caso de una primavera climatológicamente activa o un cambio normativo que obligue a modificar los mecanismos de fijación del precio en el mercado, para poder generar un ahorro energético. Otra de las buenas noticias sería que la legislación contribuyera al mantenimiento de los precios, lo que si que podría dar un empujón a que los precios cambiaran.

En cuanto a la subida del precio de la electricidad, esta podría deberse a su relación con el mercado gasista, y a la alta volatilidad durante el año 2018 del Brent, mientras que este año podría revertir su tendencia y mejorar sus precios.

Otro de los factores importantes que podrían ayudar a la disminución de los costes, los cuales podrían entre un 3% y un 8% de ahorro anual a las empresas, sería la profesionalización de las empresas distribuidoras de estos servicios, como es la energía eléctrica y su mismo suministro de gas.

Tenemos una solución para tu ahorro energético.

Por ello, desde YessEnergy, hemos creado varias tarifas a tu elección para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y poder tener un ahorro real independientemente de que suban los precios, ya que al final muchas de las personas pagan más de lo que deben en su factura.

 

Conócenos Aquí

Porque es inteligente pagar lo que consumes y no lo que las compañías quieren.

Si quieres saber más sobre nuestras tarifas visita el siguiente enlace, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto de la web.

Tarifas YessEnergy Aquí

Ahorro Energético YessEnergy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *