YessEnergy Feria Comercio Ogijares

Todo un éxito!! Feria del Comercio de Ogijares

La población de Ogijares, en Granada, ha acogido este fin de semana (días 22, 23 y 24) la Feria del Comercio por tercera vez, y allí hemos estado nosotros.

Nuestro equipo de YessEnergy se ha movido a Ogijares este fin de semana y ha podido compartir con otras empresas y empresarios un stand en la feria, donde ha atendido a las cientos de personas que han pasado por aquí a lo largo de los días.

YessEnergy ha podido llevar sus servicios y promociones gracias a la expansión que esta teniendo la empresa, esta vez para dar a conocer a más gente lo que ya otros están aprovechando, todos los beneficios y ofertas.

YessEnergy Feria Comercio OgijaresHubo una gran aceptación de nuestros servicios.

Esta vez fueron muchos los vecinos y empresarios de los comercios de la zona y de poblaciones de los alrededores los que se han acercado, en este caso a YessEnergy, además de otros puestos de la Feria, para poder ver los servicios que ofrecemos y descubriendo que no sólo ofrecemos buenos precios, si no que tenemos un servicio excelente y una calidad inmejorable en nuestros productos, además de nuestro profesional equipo de trabajo.

Eso sí, muchos de ellos no se lo pensaron dos veces y aprovecharon las ofertas de YessEnergy, que ofrece tres servicios esenciales y básicos para tu hogar o empresa y que realmente aportan un valor añadido y un beneficio para ti, como detallamos en la descripción de cada uno de ellos en nuestra web, en el apartado de Servicios:

Click aquí: Tarifas y Servicios

YessEnergy Feria Comercio Ogijares

Fotografía con las autoridades de la zona.

Si te has perdido la Feria del Comercio de Ogijares o no pudiste asistir, sea cual sea el motivo, aún estás a tiempo de preguntarnos por nuestras redes sociales o a través del apartado de contacto de nuestra página web, cómo tu también puedes ahorrar dinero en tu factura, sin compromiso.

Tenemos una solución para tu ahorro energético.

Por ello, desde YessEnergy, hemos creado varias tarifas a tu elección para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y poder tener un ahorro real independientemente de que suban los precios, ya que al final muchas de las personas pagan más de lo que deben en su factura.

Conócenos Aquí

Porque es inteligente pagar lo que consumes y no lo que las compañías quieren.

Si quieres saber más sobre nuestras tarifas visita el siguiente enlace, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto de la web.

Tarifas YessEnergy Aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *